Policia de Timaná recuperó vehículo hurtado en el Putumayo





La Policía Nacional de todos los colombianos, en la ejecución del plan choque construyendo seguridad “el que la hace la paga", logró en el municipio de Timaná la aprehensión y la captura de dos hombres, cuando se movilizaban en un vehículo hurtado días anteriores en la ciudad de Mocoa.

Gracias a una oportuna información y al plan candado que se realizó en las vías de ingreso al municipio, unidades de la estación de Policía Timaná lograron la recuperación del vehículo Chevrolet Vitara de placas KHE-308, el cual había sido hurtado la madrugada del día domingo 20 de octubre, en la capital del Departamento del Putumayo. En el momento de ser interceptado, este era ocupado por un adolescente de 16 años y JHORMAN ESTIVEN ORDOÑEZ de 18 años de edad, lo cuales fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables del delito de receptación.

Luego de su presentación ante un juez de control de garantías, les fue determinado el beneficio de la detención domiciliaria
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!