Hombre fue asesinado por robarlo en Pitalito






Un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado en inmediaciones del barrio Trinidad cerca de la estación de Policía, un presunto caso de hurto pudo ser la causa del nuevo hecho de sangre que se registró en Pitalito. La víctima alcanzó a llegar hasta la estación de Policía a pedir auxilio.

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, permanece el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años, quien fue asesinado la madrugada del domingo último en el barrio Trinidad en la denominada Avenida del Estudiante.

De acuerdo con versiones, el hombre se acercó malherido a la estación de policía indicando que había sido atacado por una pareja quienes le hurtaron dinero y pertenencias, de inmediato reaccionaron desplazándose al sector con los datos aportados generándose la captura de dos sospechosos.

El hombre quien presentaba una herida con arma blanca a la altura del pecho fue llevado al Hospital Departamental San Antonio donde falleció cuando recibía atención médica, al tiempo que los capturados fueron presentados ante la autoridad judicial competente.

Los presuntos homicidas fueron identificados como Ilde Edver Montes López de 27 años residente en la vereda Charguayaco natural de Acevedo y Karol Rocío Cuevas España de 29 años natural de Bogotá, pero residente en el barrio El Porvenir de Pitalito y se les encontró al momento de la captura 1 arma blanca tipo cuchillo con cacha madera ensangrentado.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!