En un ataque de celos, esposo atacó a machete a su mujer y a hombre que intentó defenderla






Quien creería que lo que inició como un reclamo casi termina en una tragedia, la agresión con machete se registró en la vereda Bolivia del Municipio de Tello.

La víctima del violento ataque que por poco le cobra la vida es la joven Marlubi Silva quien fue abordada al parecer por su compañero sentimental quien al parecer enceguecido por los celos inició a hacerle reclamos mientras que ella se encontraba en un local comercial.

Lo que cuentan los testigos es que el sujeto le gritaba, la insultaba, y de un momento para otro saco un machete y la agredió en la cabeza, la mujer cae al suelo y otro hombre identificado como Wilson Cubillos trata de mediar la situación para que Marlubi no continuara siendo atacada y asesinada en el piso.

El enceguecido hombre a quien parecía que se hubiera metido el diablo también atacó Wilson y le pego varios machetazos en la frente y los brazos, posterior a ello el agresor emprendió la huida dejándolos gravemente heridos.

Los vecinos los llevaron hasta el hospital del municipio de Tello a la unidad de urgencias, a los dos les limpiaron las heridas y le pusieron puntos luego fueron remitidos hasta la Clínica Uros de la ciudad de Neiva para que les practicaran tomografías. La Policía adelanta las labores de investigación correspondientes para identificar, individualizar, capturar y judicializar al agresor.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!