Esposada y suspendida con una cuerda atada a su cuello fue hallada mujer en Neiva






Conmoción ha causado entre los residentes del barrio Gualanday en el norte de Neiva, el caso de suicidio de una mujer en la mañana de este martes.

Según el reporte de las autoridades, la terrible escena fue descubierta por su compañero sentimental, un uniformado de la Policía, “quien la encontró sobre su cama pendiendo de una cuerda desde la ventana y atada de manos con unas esposas”.

Al parecer, este suicidio estaría motivado por problemas sentimentales, ya que la pareja tuvo una fuerte discusión la noche anterior, “De acuerdo a lo manifestado por el esposo, el día de ayer tuvieron una discusión y luego salió a realizar actividades personales, cuando llegó a su residencia a la madrugada, su esposa cerró las puertas y no atendía los llamados de este, situación por la cual ingresa por una ventana y se queda en una de las habitaciones”, así lo indica el reporte de las autoridades.

En la mañana de este martes, el hombre tocó a la puerta de la habitación y al no hallar respuesta, forzó la chapa para ingresar, encontrándose con la terrible escena. El CTI asumió la investigación para determinar las verdaderas causas del deceso de la mujer que fue identificada como Esmeralda Marín Hernández.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!