Crimen pasional: Ex policía fue asesinado por un Policía en el Caquetá

Foto; Natalia Medina y Ex-policia, Hugo Andrés Carrero Manjarrez (QEPD) / Patrullero Jaime Andrés González Contreras







Don uniformados de la policía adscritos al Departamento de Policía Caquetá, al parecer, estarían involucrados en el asesinato de uno de sus ex compañeros, en un crimen que tendría tintes pasionales.

La víctima fatal fue identificada como,  Hugo Andrés Carrero Manjarrez quien se desplazaba en compañía de su pareja sentimental por la vía que de el municipio de Valparaíso conduce hacia Solita.

La pareja fue interceptada más exactamente en el kilómetro 16, por dos sujetos que les dispararon indiscriminadamente para acabar con su vida.






El hecho de sangre se registró en horas de la tarde del pasado 28 de diciembre. Las primeras versiones indican que presuntamente, el acto fue perpetrado por el intendente de la Policía Jaime Andrés González Contreras adscrito a la estación de Florencia quien estaría acompañado de otro policía.

De igual manera la joven Natalia Medina de aproximadamente 18 años de edad ex pareja sentimental de González Contreras y actual pareja del hoy fallecido, resultó gravemente herida siendo trasladada a un centro asistencial de la capital donde su pronóstico es reservado.

Según se conoció, los involucrados fueron detenidos minutos después de registrado este lamentable hecho.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!