Salomé, la bebé que habría fallecido tras una fuerte golpiza en Saladoblanco, Huila






El presunto caso de extrema violencia contra una menor de edad habría ocurrido en el municipio de Saladoblanco en el sur del Huila.

La víctima, una bebé de tan solo 3 años de edad identificada como, Salomé Barragán Ruiz quien presuntamente falleció luego recibir fuertes golpes mientras consumía sus alimentos.

De acuerdo a información de sus padres, la pequeña falleció tras sufrir un problema respiratorio que afectaba su salud desde hace algún tiempo.

Pero esta versión no la creyeron sus familiares, pues Salomé murió y su familia solo fue informada cuando la estaban velando, esto les pareció extraño y decidieron denunciar el caso a las autoridades.

“yo creo q a la niña le hicieron algo, y por eso no nos dijeron nada, querían enterrarla sin avisarnos, menos mal la gente se dio cuenta y nos dijo, de una vez llamamos a la policía y mejor se la llevaron para medicina legal, porque la niña, estaba muy morada” asegura el familiar que se contactó con nosotros.

El cuerpo de la menor fue sacado en pleno velorio y trasladado a medicina legal en el municipio de Pitalito, donde los resultados de las pruebas arrojaron, que la bebé murió producto de fuertes golpes y al parecer desde hace un buen tiempo era maltratada.

Según información suministrada a este medio, la menor era castigada con un cable, pero esa información es investigada por las autoridades.

Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial de las autoridades, y la familia de la pequeña Salomé, busca que el crimen de la menor no quede en la impunidad.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!