Capturan a mujer que mató a su marido porque la maltrataba en La Plata, Huila





La Policía Nacional a través del Comando del Departamento de Policía Huila, logró en las últimas horas la captura por orden judicial de una mujer, la cual hirió de muerte a su compañero sentimental en el municipio de La Plata.

Luego de adelantar la investigación bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, unidades de la seccional de investigación criminal lograron la captura de BLANCA ADRIANA CERON ZAMBRANO de 38 años de edad, la cual era requerida por el Juzgado 1 de ejecución de penas y medidas de seguridad de Neiva, por el delito de homicidio.

Luego de todo el proceso investigativo donde las evidencias recolectadas daban a la mujer como autora del crimen ocurrido el 31 de julio del 2015, donde le propinó una herida mortal a la altura del pecho a su compañero sentimental Laurentino Perdomo, al parecer este hecho de violencia se desencadenó por los malos tratos que la mujer recibía. Por este hecho el juez dictó una condena de 104 meses de prisión. La mujer fue dejada a disposición de la autoridad competente y traslada hasta el centro de reclusión.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!