En audiencia de imputación de cargos, hombres que se enfrentaron a bala con la policía en Pitalito


El Departamento de Policía Huila, se permite informar preliminarmente sobre los hechos acontecidos en horas de la mañana del día de ayer 18 de enero en el barrio Los Andes del municipio de Pitalito, donde se logra la captura de dos hombres y la inmovilización de una motocicleta.

Los hombres capturados fueron identificados como Ecce Homo Santanilla Perdomo de 38 años, residente en el barrio la Pradera y natural de Saladoblanco, y el joven de 19 años de edad, identificado como Diego Julian Granados Bolaños, alias Pepa y residente en el barrio la Isla, están surtiendo los procesos de imputación de cargos.

Sobre las 6:11 am la patrulla del cuadrante es alertada por la red de participación cívica sobre unos sujetos sospechosos cerca de una vivienda, de inmediato los uniformados llegan al lugar señalado donde son recibidos a disparos producidos por armas de fuego, resultando lesionados dos policiales: uno recibe un impacto en la zona abdominal y el otro uniformado resulta herido en el pie izquierdo. En el cruce de disparos uno de los presuntos delincuentes recibe un impacto en una mano y en el tórax, este último junto con otro hombre fueron capturados y se encuentran en proceso de judicialización, gracias al oportuno despliegue policial también se logra la inmovilización de una motocicleta en la cual pretendían huir.

Cabe resaltar que los uniformados heridos y el victimario, fueron trasladados al Hospital San Antonio de Paúl del municipio, donde a esta hora el señor patrullero impactado en el abdomen se encuentra en recuperación


#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!