Identifican al hombre que fue asesinado por sicarios en Pitalito

Categoría de noticias

Iklan Semua Halaman

Publicidad Publicidad Publicidad

Identifican al hombre que fue asesinado por sicarios en Pitalito

martes, 7 de enero de 2020





Como Hernando Castro de aproximadamente 55 años de edad fue identificado el hombre asesinado por sicarios la noche de este martes en el municipio de Pitalito.

La víctima se desplazaba en su vehículo de placas HYZ-160 cuando fue abordado por un sicario a la altura de la carrera 5 este del Barrio Los Nogales.

Según testigos,  el delincuente le disparó en tres oportunidades y emprendió la huida en una motocicleta Crypton que había dejado parqueada a unos metros del lugar.

Al parecer, la víctima se detuvo en el sitio para comprar comida en un local comercial, pero justo cuando estacionaba su carro fue abordado por el sicario.

Del hombre se conoció que fue dueño de una reconocida peluquería de Pitalito denominada "Hernandos Peluquería", pero hace algunos años se había radicado en el país de México. Además, es padre de varias niñas que fueron Reinas del Bambuco en el municipio.

De acuerdo a información suministrada,  Hernando Castro había llegado hace unos días al valle de laboyos para pasar una temporada de vacaciones con su familia.

A esta hora autoridades realizan operativos en la ciudad para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.








pauta
pauta