Un "pedo" que se tiró un pasajero, por poco hace accidentar un bus intermunicipal





Un pedo, “con olor a pescado podrido”, casi hace estrellar a un conductor de Sotracor, que cubría la ruta Montería-Cereté con 19 pasajeros a bordo.

En el informe que el conductor presentó a la empresa, indicó que el suceso ocurrió cuando se desplazaba entre Mateogomez y El Retiro de los Indios, con todas las ventanas cerradas porque precisamente estaba estrenando el aire acondicionado que ahora la empresa de transporte está instalando a todos sus buses.

“El dice que el fuerte olor a pescado podrido le provocó mareo y tuvo que frenar abruptamente para no estrellarse. Una vez estacionado a la orilla de la vía quedó privado unos segundos. Los pasajeros procedieron a romper los seguros de las ventanas, para disipar un poco el olor nauseabundo”, contó a un medio de comunicación de Córdoba una funcionaria.

La empresa de transporte se encuentra preocupada por los constantes episodios que se dan de esta materia, sobre todo en la ruta Monteria-Cereté y pide a los usuarios tomar conciencia, de que ahora que los buses tienen aire acondicionado, deben ser más educados a la hora de abordar el transporte
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!