VIDEO: Murió hombre que fue embestido por un toro en una corraleja en San Agustín






Se trata del ganadero isnense, Oscar Efrén Uni Gómez quien falleció el pasado domingo en la ciudad de Neiva tras ser embestido por un toro durante una corraleja en el municipio de San Agustín.

El lamentable hecho se registró el pasado mes de diciembre durante un evento realizado en este municipio del sur del Huila.

La víctima de 45 años, ingresó al lugar para tratar de torear al animal, pero este lo embistió dejandolo gravemente herido.

Al parecer, luego de ocurrido el accidente, el hombre no fue auxiliado por profesionales, sino por otras personas que estaban en el lugar que lo sacaron arrastrado.

Según se conoció, en el sitio no había ningún organismo de socorro por que lo que Uni Gómez fue trasladado en un vehiculo tipo camión hasta un centro asistencial.

Presuntamente, lo organizadores de dicho evento, no tenían activó un plan de contingencia para atender esta clase de casos.

El hombre fue llevado al Hospital de esta población, pero debido a la complejidad de las heridas debido ser trasladado al Hospital de Pitalito y luego a la clínica Medilaser de la ciudad de Neiva donde finalmente falleció.

En un video conocido a través de redes sociales, se puede observar el fatídico momento.



#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!