Capturado después de robar varios elementos de una Iglesia en Pitalito





La Policía Nacional logró la captura de una persona por el delito de Receptación, a la cual le fueron encontrados los elementos hurtados en horas de la madrugada de la iglesia Divino Niño de esta localidad.

El proceso de captura se dio en la calle 16 con carrera 19, vía pública, gracias a la información de nuestra Red de Participación Cívica, quienes avisaron de una persona ofreciendo varios elementos religiosos, en los barrios Popular y Porvenir. Nuestros uniformados al solicitarle el registro a una persona de sexo masculino hallaron en su poder dichos elementos.

El capturado corresponde al nombre de JHON EDUARD RODRÍGUEZ MAJE, de 24 años, a quien le fueron hallados en un saco, 01 custodia metálica dorada, 01 cofre con una llave del sagrario en su interior, 01 candelabro metálico y 01 atril metálico.

Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía 33 local de Pitalito por el delito de Receptación y se inician las indagaciones para esclarecer si él mismo perpetuó el hurto o existen otros actores. De igual forma, se está a la espera de que un juez de control de garantías defina su situación judicial.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!