Falleció Heliodoro Rozo, reconocido arquitecto y ex alcalde de Pitalito


A sus 72 años falleció este miércoles 12 de febrero de 2020 a las 3;15 pm en el Hospital de Pitalito el reconocido Arquitecto Luis Heliodoro Rozo, sus afectaciones en materia de salud debido a problemas respiratorios le fueron apagando su alta capacidad en el ejercicio de la construcción en la ciudad.

Rozo; fue uno de los pioneros de la urbanización en Pitalito logrando motivar y visionar la construcción con proyectos de destacada calidad que le dieron a la zona de la calle 17 con segunda el reconocimiento con mejores condiciones de vida de los habitantes del sector.

Sus proyectos siempre se enfocaron en casas con estándares de comodidad y desarrollo para mostrar un Pitalito con construcciones bonitas y con estructuras diferenciales.

Luis Heliodoro Rozo Forjó desde los años 80 con mayor calidad la puesta en marcha de las urbanizaciones San Rafael 1 Y 2 Etapa, dando a la zona el punto reconocido en la ciudad logrando hoy llamarse zona Diamante.

Su labor fue desarrollada desde la Gerencia de la CONSTRUCTORA L H ROZO Y COMPANIA SAS empresa que lideró y directamente conformó.

Su guía y trabajo supervisando el mismo las obras, motivó la puesta en marcha de la construcción de vivienda confortable en la ciudad, logrando ser uno de los pioneros de Urbanismo de calidad en la región.

Luis Heliodoro Rozo participó en la vida pública y política de Pitalito logrando ser Alcalde de esta Ciudad por nombramiento y aportando al crecimiento regional brindando oportunidades laborales para muchos Laboyanos, apoyó en la asesoría en urbanismo a varias administraciones como la integración a gremios cívicos de Pitalito siempre resaltando su Pitalito del Alma en donde quería terminar sus días.

Rozo se destacó por ser un hombre de carácter fuerte, pero sus allegados lo reconocen como un padre amoroso con sus tres hijas y su familia cercana, Luis Heliodoro Rozo deja un historial grande en el desarrollo urbanístico de Pitalito.

Su velación se realiza en la sala de los olivos en Pitalito.

Solidaridad con su Familia y Paz en su tumba.

Tomado de Aldeasur
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!