Hombre capturado con seis kilos de marihuana Cripy en Isnos


El hombre se transportaba en un bus de servicio público que cubría la ruta La Hormiga, Putumayo - Cali, Valle del Cauca.

Las acciones coordinadas entre tropas del Batallón de Infantería n.° 27 Magdalena de la Novena Brigada y efectivos del Departamento de Policía Huila, condujeron a la incautación de seis kilos de marihuana Cripy y a la captura de un hombre como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La inspección a las pertenencias y a los pasajeros de un bus de servicio público, permitieron hallar el estupefaciente camuflado en una enjalma para animales que, tras la indagación, era transportado por el señor Javier Patiño Obando a quien le fueron dados a conocer los derechos tras su captura.

La acción coordinada entre las dos instituciones, se registró en la vereda San Vicente del municipio de Isnos al sur del departamento del Huila.

El capturado y el estupefaciente que en el mercado ilícito tendría un valor de seis millones de pesos, aproximadamente, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!