Hombre le roció combustible a su pareja y le prendió fuego





Luego de una discusión con su pareja, un hombre le roció combustible a la mujer y le prendió fuego ocasionándole quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento del cuerpo.

El altercado se presentó la mañana de este miércoles en el barrio Nuevo Ricaurte del municipio de Granada (Meta), informó el comandante de la Policía Meta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, tras ser informado por la patrulla del cuadrante que atendió el feminicidio.

A Elizabeth Aguirre Ocampo, de 40 años, la condujeron al Hospital Departamental de Granada, donde ingresó hacia las 9:30 de la mañana con quemaduras en la cara, el cuello, los brazos y el tórax.

A la mujer se le practicó una cirugía de lavado, le están brindando soporte ventilatorio para protegerle las vías respiratorias y están adelantando las gestiones pertinentes con la EPS Capital Salud para trasladarla a una unidad de cuidados intensivos en Bogotá, ante el delicado estado de salud en el que se encuentra, indicó el director del Hospital, Jesús Emilio Rosado.

El compañero sentimental Héctor Alfonso Enciso, de 45 años, lo capturaron en flagrancia, pero tuvo que ser conducido al hospital de Granada, en razón a que también presentó heridas en las manos y la cara.

El coronel Berdugo señaló que la persona, quien fue capturado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, es valorada y atendida en el hospital local de Granada.

Tras su recuperación, el hombre será presentado ante un Juez de Control de Garantías, donde se solicitará su detención intramuros. Además, tiene anotaciones como indiciado por violencia intrafamiliar y lesiones personales.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!