En Neiva, mujer agarró a mordiscos a su pareja sentimental y a su hija de 7 meses





Como presunta responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, una mujer fue imputada por la Fiscalía, al inferir que supuestamente agredió a su compañero sentimental y a su hija de 7 meses, durante una discusión a mediados de esta semana en Neiva (Huila).

La hoy procesada al parecer aruñó en el rostro y mordió en las manos a su pareja, mientras que a la bebé le habría mordido el pecho.

Según la denuncia, esta situación se generó en el barrio Canaima de Neiva, en medio de un forcejeo entre la procesada y su compañero sentimental por quedarse con la niña.

En desarrollo de las audiencias preliminares, bajo la Ley de Procedimiento Abreviado y Acusador Privado, el representante del organismo judicial dio traslado al escrito de acusación en contra de la mujer, la cual no aceptó responsabilidad alguna.

El juez se abstuvo de imponerle medida de aseguramiento, pero la encartada deberá seguir compareciendo al proceso.

Finalmente, el despacho que asumió el caso, solicitó compulsa de copias al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) para el restablecimiento de derechos de la niña y de los otros hijos menores de edad que tiene la pareja.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!