“Saladoblanco no se quedará sin ambulancia”: alcalde Edgar Muñoz


Luego del accidente registrado la tarde de este viernes entre una ambulancia perteneciente a la ESE Nuestra Señora de Las Mercedes del municipio de Saladoblanco y una patrulla de policía en el municipio de Pitalito, el mandatario de los Laboyanos señaló que por ningún motivo permitirá que dicho municipio se quede sin este importante vehículo.

Al tratarse de un accidente de tránsito donde los involucrados sufrieron lesiones, la ambulancia junto a la motocicleta donde se desplazaban los uniformados fueron inmovilizados y conducidos a los patios por agentes del Intrapitalito mientras se surten los trámites correspondientes y se establecen responsabilidades.

El hecho se registró la tarde de este viernes sobre la Avenida 1 con calle 5 esquina, en donde la ambulancia y una patrulla policial, colisionaron dejando como resultado dos agentes de la policía heridos uno de ellos de gran consideración.

Según el coronel Jeovanny Cepeda comandante del Quinto Distrito de Policía, la ambulancia cometió la imprudencia en la que, lamentablemente dos uniformados resultaron lesionados siendo trasladados a un centro asistencial. La ambulancia se pasó el semáforo en rojo y además, omitió accionar su sirena como elemento indispensable para lograr que los demás conductores cedieran el paso.

Ante lo ocurrido y como gesto de solidaridad, el alcalde de Pitalito Edgar Muñoz Torres, confirmó su disposición con el préstamo de una ambulancia a la ESE Municipal de Saladoblanco, para garantizar el transporte asistencial de pacientes de dicho municipio
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!