"Yo odio a esos hijuep$%$": Así trata funcionario del Gobierno a los indígenas del Cauca

Se trata de Alejandro Plata Peña, un funcionario del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que dejó abierto su micrófono de Zoom y tuvo una conversación privada en su casa que quedó registrada en la grabación del video.

¡Hasta hablan de ser corruptos, sin pena! Se le quedó abierta la grabación y les dijo brutos, malparidos y pirobos a los nativos

Luego de que finalizara una reunión virtual entre indígenas del Cauca y funcionares del MinTIC y del MinInterior, la grabación quedó encendida con micrófonos abiertos y se escucharon las opiniones del funcionario.

En la grabación, en donde se les quedaron abiertos los micrófonos, los funcionarios que deberían velar por la vida de los nativos, ofenden a diestra y siniestra.

“Ellos nunca van a cambiar y van a ser miserables y brutos toda la vida… Malparidos. Yo ya odio a esos hijueputas”, dice el funcionario de quien no se conoce la identidad.

En la conversación con otras personas, incluso hablan de que podrían ser corruptos y haberles escondido recursos por más de 330 millones de pesos, en actos de corrupción.

“Ellos no tienen ni idea de lo que firmaron en 2019. Pudimos haberles dicho que eran 500 millones, tener un margen, pero de correctos les dijimos que eran 880”, asegura una persona en la grabación.

“¡Qué tal los malparidos!, ¿Qué quieren, casas? Se las hago, pues”, dice el mismo hombre en otro momento. “¡Qué tal los hijueputas!”, dicen sin pena los funcionarios a los que el MinInterior encubre.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!