Confirman nueva muerte por COVID-19 en en Huila

Un nuevo fallecimiento por COVID-19 se registró el Huila. Se trata de una persona de 53 años que se encontraba en el municipio de Gigante. También, fueron confirmados 5 casos, uno de ellos en la cárcel de Pitalito.

Cinco casos nuevos fueron confirmados en el departamento del Huila este jueves. Uno de ellos falleció en el municipio de Gigante, y otro registrado en Pitalito es una persona detenida en la cárcel de Pitalito que se encuentra asintomática.

Caso en el municipio de Gigante:

FALLECIDO: Paciente de sexo masculino, de 53 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio sin comorbilidades.

Caso en el municipio de Pitalito:

Paciente de sexo masculino, de 37 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas leves, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.

Casos en el municipio de Neiva:

Paciente de sexo femenino, de 25 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas leves, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.

Paciente de sexo femenino, de 35 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas leves, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.

Paciente de sexo femenino, de 66 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.

Se mantiene la cifra de pacientes recuperados en 248 y no hay personas en atención hospitalaria, con casos relacionados al evento en vigilancia epidemiológica. A la fecha en el Huila se han tomado 12.134 pruebas.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!