Madre se quita la vida porque ya no podía alimentar a sus tres hijos; por la pandemia


Lady Joanna Arévalo González era una joven madre de familia, quien no soportó la crisis económica en la que cayó por cuenta de la pandemia y decidió acabar con su vida.

Tenía 28 años, tres hijos y vivía en localidad de Bosa, al suroccidente de Bogotá.

Ella se ganaba la vida como cantante aficionaba de música urbana. Sus escenarios eran las tiendas y los restaurantes y por eso sus ingresos escasearon a raíz de la cuarentena decretada para prevenir la expansión del Covid-19.




Lady Joanna Arévalo se empezó a desesperar. Más cuando la propietaria de la casa en la que vivía con sus hijos, al parecer, empezó a hostigarla para que le pagara el arriendo.

En medio de su angustia la joven madre no encontró otra salida. Así que decidió contar su historia en Facebook y decirle adiós a este mundo.

Lady Joanna Arévalo, la joven madre que se quitó la vida con la correa de su mascota
Según contó la joven en sus redes sociales, estaba muy triste porque no tenía plata para darle de comer a sus hijos y la propietaria de la casa en la que vivía en arriendo, al parecer, la iba a desalojar.

Después de hacer la publicación, en medio de su desespero, Lady Joanna Arévalo agarró la correa de su perro, una toalla y se quitó la vida mediante ahorcamiento o asfixia mecánica.

Agentes del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el lugar para realizar la inspección judicial del cuerpo. Ante las miradas tristes de sus tres hijos el cadáver de la joven madre fue trasladado a Medicina Legal.

María Ninfa González es la mamá de la joven fallecida.

En entrevista con Alerta Bogotá ella confirmó que su hija se quitó la vida por problemas económicos y desesperada porque la iban a sacar de la casa si no pagaba la renta.

María Ninfa recuerda a su hija Lady Joanna Arévalo como alguien especial y destacó que cantaba muy lindo. Además, precisó que no debió haberse ido de este mundo de esa forma.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!