Menor habría sido violada por policía dentro de una patrulla, en Bogotá

Ocurrió en la localidad de San Cristóbal Sur, y según denuncia el abogado que representa a la víctima al parecer la madre de la menor fue cómplice del abuso.

Heidi Alejandra Madrigal Garzón, niña de 17 años de edad habría sido abusada sexualmente por el patrullero de la Policía de Bogotá, Ángel Enrique Estrada Álvarez, uniformado adscrito al CAI de Juan Rey de la localidad de San Cristóbal Sur.




“La niña se sube a la patrulla, una camioneta Renault Duster, y el policía la lleva más o menos 6 o 10 kilómetros hacia la salida de Bogotá, y es allí en donde la accede, la abusa sexualmente”

El abogado dijo que la menor tiene 17 años de edad y que los hechos se registraron el pasado 8 de mayo. La menor tiene un leve “retraso cognitivo, y su mentalidad es como de una niña de 12 años”.

El abogado se queja de que las autoridades no han avanzado con la denuncia de este atroz caso, y afirma que en un principio no se le prestó la mayor atención al testimonio que estaba dando la afectada sobre el abuso sexual.

“Hasta que le hicieron el examen de ginecología, y allí se dieron cuenta de que lo que la niña decía le había ocurrido. Ella siempre ha dicho que ella se negó a que eso sucediera, pero que ella se sintió intimidada por el que hecho de que él era policía y tenía el armamento en ese momento”, advirtió el denunciante en le informativo.

La menor trabaja con su madre en un restaurante que tiene cerca de la estación de Policía, y que como la mayoría de clientes son uniformados, incluyendo al patrullero, es por esa razón que, según Pinto, la madre presuntamente sirvió como cómplice para que la menor accediera a las pretensiones del hombre por medio de engaños.

Por ahora, la menor se encuentra bajo el cuidado de una tía, que fue quien la llevó hasta un hospital, y la defensa dijo que, pese a las pruebas, ni la Policía ni la Fiscalía los ha querido aceptar como víctimas, y que por eso tuvo que interponer una tutela cuyo plazo de respuesta se cumple hoy.

Este caso fue denunciado por medio de redes sociales por la activista Daniela Lozano Cuéllar, que dijo que el uniformado supuestamente “se la llevó con engaños, la abusó dentro de la patrulla y la volvió a dejar en su casa amenazando que no dijera nada”.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!