Policía rescata una perrita que fue abusada sexualmente

En las últimas horas la Policía en el departamento del Atlántico rescató de las calles de Baranoa a una perrita llamada Fiona que, según lo denunció una activista en redes sociales, fue abusada sexualmente por un hombre en ese municipio.

El coronel Hugo Molano Losada, comandante de Policía del departamento del Atlántico, informó que la institución rechaza "cualquier acto que vaya en contra del bienestar de los animales" y que Fiona será trasladada a un centro de recuperación animal para su valoración.

Rosa Juliana Herrera, periodista y activista por los animales, fue quien hizo la denuncia en la red social Twitter el viernes con un video en el cual se ve a un hombre abusando de Fiona, e hizo un llamado a las autoridades locales para atender la situación. Se desconoce cuando fueron registradas las imágenes. La activista señaló que el sujeto en las imágenes trabajaba en una funeraria local.

Tras el llamado, el intendente de la Policía Ambiental Germán Bahos le respondió a la ciudadana que un grupo de uniformados empezó la búsqueda por el barrio Caldas.

"Queda identificar al maltratador y proceder con contundencia ante su aberrante conducta. Los animales tienen voz, la nuestra", escribió la activista tras conocer que la Policía realizó el rescate.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!