VIDEO: Así cantaba la madre que se suicidó en Bogotá por la dura situación económica


Leidy Arévalo González, una mujer de 28 años que desde que empezó la cuarentena no pudo seguir cantando en buses y restaurantes como lo solía hacer, conmocionó esta semana al país luego de que se conociera que se suicidó por la difícil situación económica que estaba atravesando.




Ella era madre soltera de tres hijos, vivía con ellos y su perro en la localidad de Bosa, en Bogotá, y habría sido echada del apartamento en el que se hospedaba por haberse retrasado en el pago del arriendo.

Según conoció, horas antes de quitarse la vida ella “publicó en su Facebook la manera en la cual la dueña del arriendo presuntamente la acosó, humilló, vejó y maltrató por no haberle podido pagar, haciendo un llamado público para que los dueños de los arriendos entiendan la crisis que viven millones de familias bogotanas por esta cuarentena”.

Arévalo venía manifestando a través de su perfil de Facebook lo difíciles que fueron las últimas semanas para ella, sobre todo porque su perro, al que consideraba un hijo más, padecía una enfermedad degenerativa y requería tratamientos costosos. Es por eso que la cantante armó rifas y pidió ayuda económica de sus contactos en esa red social, esperanzada en que su mascota se mejoraría.

En esa red social ella también solía mostrar su talento para el canto, con el que antes de la cuarentena salía a buscar en establecimientos públicos y hasta buses el sustento para su familia.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!