VIDEO: Hombre propina brutal golpiza a una mujer en plena calle

Categoría de noticias

Iklan Semua Halaman

Publicidad Publicidad

VIDEO: Hombre propina brutal golpiza a una mujer en plena calle

domingo, 28 de junio de 2020

En las imágenes, difundidas en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo el agresor ingresó a una residencia y sacó del cabello a la mujer, arrastrándola algunos metros hasta un parque donde le propinó varios golpes.
Según Andrea Blanco de la oficina de la mujer del municipio de Puerto Wilches, en Santander, el hombre actualmente está siendo investigado por la Fiscalía General debido a que tiene una denuncia en su contra por maltrato intrafamiliar.

La funcionaria manifestó que el agresor sufre de una patología mental y constantemente está bajo los efectos de algunos medicamentos. Sin embargo, la Fiscalía solicitó a un juez se emita una orden de captura pera ser judicializado.




A pesar de que la mujer no ha puesto formalmente la denuncia en la Policía, Blanco agregó que “estamos trabajando con las entidades judiciales para esclarecer los hechos. Además, logramos darle un aislamiento y una medida de protección a la víctima”.
Aunque los vecinos de la pareja dieron aviso a las autoridades, en redes sociales cuestionaron a la comunidad que, pese a que registró estos hechos para denunciar, no intervino rápidamente para evitar que la mujer siguiera siendo golpeada.