Adolescente violó a una menor de 11 años y el juez lo envío para la casa en Neiva




Fallo condenatorio emitió un juez de conocimiento, de Infancia y Adolescencia, en contra de un adolescente de 14 años como autor del punible de acceso carnal violento agravado en contra de una niña de 11 años, por hechos ocurridos en Neiva (Huila) en el año 2017.

El juez del caso reconoció que el menor de edad está estudiando y superó el consumo de sustancias psicoactivas, por ello lo sancionó con una amonestación y servicios sociales a la comunidad.

Los hechos motivo de esta decisión judicial ocurrieron el 18 de mayo del año en mención en un lote solitario del barrio Cuarto Centenario, en la capital huilense. La víctima pasaba por allí, cuando fue abordada por el menor infractor, quien la despojó de sus prendas de vestir y la violentó sexualmente.

Familiares de la menor abusada calificaron de laxa la condena, dado a que, pese a la conducta de resocialización mostrada por el joven abusador, el delito fue cometido contra una niña de tan sólo 11 años lo que es calificado como un delito grave.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!