En la UCI; Joven tras recibir un "bolillazo" en la cabeza por un policía en Isnos




Según los relatos de familiares del joven Yorman Navia de 19 años de edad, el joven se encuentra con muerte cerebral en la Unidad de cuidados Intensivos en el hospital departamental San Antonio de Pitalito, luego que sufriera un accidente a la salida del municipio de Isnos, en la ruta hacía Pitalito.

Según manifiestan los familiares del joven, habría sido un policía quien lo golpeo con la tonfa, cuando éste trató de evadir un control de tránsito, dándose la vuelta en su motocicleta al verlos.

El relato de personas que estuvieron cerca, manifiestan que el joven trató de escapar del puesto de control, pero uno de los policías lo alcanzó y lo golpeó con la tonfa produciendo una caída, momentos después el joven empezó a convulsionar, por lo cual los mismos uniformados lo remitieron hasta la unidad asistencial.

En consulta con las autoridades de policía, se manifiesta, que los uniformados indican que el joven se accidenta luego de evadir el control por ir conduciendo con exceso de velocidad.

También indican que en consulta con la familia, se manifestó que el joven habría sacado la motocicleta sin permiso, por lo cual sería una razón de evadir el control.

La familia solicita, que las autoridades de policía respondan y asuman los costos médicos, puesto que la motocicleta no tiene seguro SOAT. Igualmente se piden que se investigue el hecho, y que haya descargos en contra del policía, por el presunto exceso de fuerza.

Este fue el primer relato que se conoció en redes

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!