En Pitalito, tres policías activos hacían parte de una banda de atracadores


Los tres uniformados capturados se encontraban activos en sus lugares de trabajo en el Quinto Distrito de Policía Pitalito. 

La banda de atracadores dedicados al hurto y el fleteo cayó en las ultimas horas en la ciudad de Pitalito.

Según las autoridades, este grupo delincuencial operaba en el Valle de Laboyos y el municipio de Isnos principalmente.

Entre los capturados se encuentran tres agentes activos de la Policía señalados de integrar esta peligroso grupo delincuencial. 

La banda estaba integrada por lo menos por 18 personas donde los agentes de adscritos al Quinto Distrito de Policía presuntamente eran los principales integrantes encargados de mover el accionar donde varios comerciantes de Pitalito, han sido víctimas de esta peligrosa banda, especialmente en asaltos a mano armada cuando salían de sus almacenes a realizar sus consignaciones. 

Los agentes capturados fueron identificados como : Orlando Yustre Cotacio (patrullero), Carlos Andrés Hernández ( patrullero) y Diego Armando Losada ( patrullero). 

En estos momentos se realiza la legalización de la captura de los demás delincuentes capturados apodados con los alias de : Mamú, Javi, Jeniffer, Puma, El Diablo, alias Nicolás, alias Changaleto, alias Chenchi y el cabecilla de la band, alias Trincho.

Noticia en Desarrollo...

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!