Capturan a mujer que enseñó a robar y vender estupefacientes a sus 4 hijos en Pitalito



Un duro golpe dieron las autoridades a las bandas de microtráfico que delinquen en el municipio de Pitalito. 

Un grupo delincuencial que utilizaba a menores de edad para el hurto y la venta de estupefacientes, fue desmantelado por la Policía en el barrio Popular en la comuna 1 de este municipio. 

 La Policía capturó a "Las Ovejas", una banda que se dedicaba al tráfico de estupefacientes y al hurto en distintas modalidades.

El grupo era liderado por alias ‘Mojarrito’ y alias  ‘Zapata’, pero dentro de la organización delincuencial había una ficha clave, se trata de una mujer identificada con el alias "Karina",  quien según las autoridades era la encargada de recibir todos los elementos hurtados por la banda. 

Pero lo que más sorprendió a las autoridades, fue que  alias "Karina" utilizaba a sus cuatro hijos para cometer hurtos y vender estupefacientes a plena luz del día como quedó evidenciado en videos recolectados por los investigadores.

La mujer junto a sus cuatro hijos fueron detenidos en las ultimas horas  requeridos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, tráfico de estupefacientes, receptación, suministro a menor y uso de menores para la comisión de delitos.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!