Violan con botella de vidrio a adulto mayor en robo



Un hombre de la tercera edad terminó agredido sexualmente por un grupo de jóvenes que pretendían robarle en Durango, México .  

Una llamada de auxilio a través del número de emergencias 911, indicó que familiares del abuelito denunciaron el hecho a quien localizaron con diversas lesiones en diferentes partes de su cuerpo y con una botella de vidrio en la región anal.

Así mismo, los denunciantes indicaron que los agresores ingresaron de manera violenta a la vivienda del hombre de 80 años para robar algunos objetos y posteriormente lo atacaron y sacaron dejándolo abandonado a unos metros.

Sin embargo, el hombre yacía en el suelo con dificultad para respirar, con el pantalón abajo y con el objeto de vidrio en la región anal, por lo que hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital General para su intervención quirúrgica.

En tanto, al ingreso del señor, el agente del Ministerio Público de la Laguna de Durango, tomó conocimiento del hecho y lo integró a la carpeta de investigación contra quien resulte responsable por la presunta comisión del delito de violación y lesiones de gravedad. El hecho ha causado indignación y rechazo por parte de los internautas en redes sociales.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!