Falleció en su casa y denuncian que se negaron a atenderla al saber que era venezolana, en Pitalito


La mujer de 32 años de edad deja 5 hijos huérfanos. La familia habían llegado al municipio de Pitalito en busca de oportunidades laborales tras la crisis en su país, pero los sorprendió la pandemia. 

El lamentable hecho se registró en la últimas horas en El Barrio Villas de San Roque Del Valle de Laboyos. 

De acuerdo a lo manifestado por los familiares de la víctima identificada como, Luisana Veronica Briceño Velasquez, la mujer empezó a sentirse mal en su residencia, minutos después su esposo solicitó el servicio de ambulancia, pero el hombre señala que cuando llegaron los paramédicos no quisieron trasladarla a un centro asistencial tras enterarse de que era de nacionalidad venezolana.

 “Ella me dijo, papi no me vaya a dejar morir, salí a buscar una ambulancia y cuando llegó el señor me dijo que no tenia pulso, yo le grite que ella estaba con vida, y el me pregunta ustedes son venezolanos cierto? Yo le dije, si pero yo tengo 50 mil pesos para que me la lleve al Hospital, me respondió aquí no hay nada y se fue. Mi esposa se me murió en la casa, me la dejaron ahí tirada” le contó el hombre en medio de lagrimas a Laboyanos.com. 

Conocido el hecho, el cuerpo técnico de investigación CTI llegó hasta el lugar para realizar los actos urgentes.

Si usted desea colaborar a esta familia puede comunicarse al número 320 998 0047

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!