Joven murió arrollada por conductor borracho en la vía Pitalito-Timaná

El siniestro vial se registró la mañana de este lunes en la vía Pitalito-Timaná. La víctima fatal deja una niña de 5 años de edad.

La Policía Nacional informó sobre la captura de un hombre de 25 años de edad, el cual, en aparente estado de embriaguez, causo un accidente de tránsito sobre el eje vial Pitalito – Garzón donde perdió la vida una mujer. 

 En horas de la mañana sobre el sector conocido como Pantanos, personal de la seccional de Tránsito y Transporte atendió un caso de siniestro vial entre una motocicleta y una camioneta, donde posiblemente el vehículo invade el carril del velomotor, produciendo un choque frontal. 

Allí pierde la vida una mujer identificada como, Yina Sapuy Oriunda de Naranjal – Timaná, la cual conducía la motocicleta. 

En el procedimiento se logró la captura del conductor de la camioneta identificado como Edwar Fernando  Alamario  Ibañez, el cual presentó primer grado de embriaguez, luego de la prueba médica beodez. 

 El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de homicidio culposo agravado.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!