VIDEO: "Nos vamos a armar para acabar con estos estudiantes", hombre amenaza a estudiantes en Medellín



El hecho se registró durante las manifestaciones del 21 de noviembre, cuando algunos ciudadanos confrontaron verbalmente a estudiantes que estaban marchando en Medellín.

Durante la jornada de protestas que se está llevando a cabo este sábado en varias ciudades del país, se conoció un video en el que un hombre sugiere que los ciudadanos deberían alzarse en armas para eliminar a los manifestantes.

“Los civiles nos vamos a armar para acabar con estos estudiantes de pacotilla; estudiantes que ni estudian ni aportan a la casa”, fueron las palabras que un opositor a las marchas le dijo a una manifestante en Medellín.

Frente al rechazo de la mujer a quien el protagonista del video se dirigía, este agregó que los manifestantes estaban dañando la economía del país y “no servían sino para vandalizar”.

A algunos cibernautas este episodio les recordó casos similares como el del hombre que se hizo viral por gritar “plomo es lo que hay, plomo es lo que viene” en una manifestación en Medellín. Por eso, también hubo lugar para los memes.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!