Iklan

Habitante de calle sería el responsable de abusar, torturar y asesinar a niña de 11 años en Cauca

Laboyanos.com
13 ene 2021 | 12:21 WIB


Indignación y rabia hay en Guapi, Cauca, por el brutal abuso sexual, tortura y asesinato de Maira Alejandra Orobio , una niña de tan solo 11 años de edad. Según las primeras investigaciones, el responsable del crimen sería un habitante de calle. 

“En Guapi no se pueden estar dando esta clase de feminicidios, por lo tanto vamos a avanzar en la investigación de ello y que las autoridades hagan lo que tengan que hacer”, aseguró Teodoro Lerma, alcalde encargado de dicho municipio.

Ante el hecho, colectivos de defensa de las mujeres, la Corporación de Mujeres Feministas del Cauca y defensores de derechos humanos exigen garantías por parte de las autoridades para poder dar con el paradero del criminal y su posterior judicialización.

“Estamos protestando y exigiéndole justicia a todas las entidades que tengan que ver para esclarecer este caso”, dijo Silvia Mancilla, líder comunitaria de Guapi.

La Policía ha ofrecido hasta 10 millones de pesos como recompensa para quien brinde información que permita hallar al sujeto que abusó, torturó y mató a Maira Alejandra.

“Rechazamos esta clase de acciones contra esta niña, estudiante y ser humano. Es inconcebible que una niña con tantos sueños, con tantas expectativas de vida, muera de esta manera totalmente inconcebible”, sostuvo Miguel Burbano, docente y vicepresidente de la Asociación de institutores y trabajadores de la Educación del Cauca (Asoinca).
  • Habitante de calle sería el responsable de abusar, torturar y asesinar a niña de 11 años en Cauca

Trending Now

Iklan

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Juan Perez Asesor web
573175458164
Laboyanos.com
Juan Perez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×