Policía busca a hombre que mató a un ladrón en un bus en Bogotá

 

El hecho consterna a Bogotá: el hombre le quitó el cuchillo al ladrón y lo mató a puñaladas. Se Conoce quién es, así como su paradero. 

En diálogo con BLU Radio, el secretario de Seguridad de Bogotá, entregó detalles de cómo habrían ocurrido los hechos en un bus del SITP, en donde un ladrón fue asesinado por su víctima. 

De acuerdo con el funcionario, los dos ladrones ya habían robado a varios pasajeros cuando se encontraron con una persona que se resistió al robo y reaccionó "Lo que dijeron las personas es que dos sujetos se subieron, uno por la puerta de adelante y otro por la puerta de atrás, uno de ellos llevaba un arma de fuego. Ya les habían quitado varios celulares a los pasajeros, uno de ellos se resiste, le quita el cuchillo al ladrón y lo ataca

Según Acero, al parecer, el otro ladrón tenía un arma, que, al parecer, era de fogueo, pues no reaccionó y huyó del lugar de los hechos.

En cuando a la víctima mortal, Acero relató que la persona no tenía ningún tipo de identificación, por lo que, por ahora, se desconoce de quién se trata.

Respecto al ciudadano que reaccionó, Acero agregó que no hay indicio respecto a su identidad, pero sí manifestó que las autoridades buscan identificarlo a través de cámaras de seguridad

El secretario de Seguridad de la ciudad dijo, finalmente, que será la justicia la que determine si esta persona, a quien las autoridades piden que se entregue, actuó en legítima defensa.

Con las pruebas, con los relatos, con lo que se recoge será el propio juez el que determine si hay defensa propia. De acuerdo con los relatos, lo que hace este ciudadano es resistirse a que le roben el celular, entra en un forcejeo con el delincuente y, con el arma que tenía este, termina lesionada y fallece en el bus

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!