Sus dueños prefirieron sacarle los ojos y abandonarlo antes que pagarle un tratamiento



Hay conmoción en las redes sociales por la historia de Louis, un perro que se enfermó de los ojos y cuyos dueños prefirieron sacárselos antes que pagarle su tratamiento para que pudiera seguir viendo. 

El animal, tristemente, fue abandonado días después en una perrera de Calexico donde se excusaron diciendo que “no podían hacerse cargo de él en esas condiciones”.

Posteriormente, un trabajador de rescató al animal de esa perrera y lo llevó al refugio Helen Woodward, ubicado en el Rancho de Santa Fe, California, donde su drama ha sido ampliamente compartido en redes sociales.

El perro, enrazado con labrador, tiene tres años y ahora busca un hogar donde le den una segunda oportunidad de vida.

En ese sitio se dieron cuenta también que tenía heridas antiguas no tratadas en las patas, que probablemente se debieron a que fue atropellado por un automóvil.

“Es increíblemente importante que las personas que consideran tener una mascota sepan las obligaciones que asumen con estos animales”, dijo en un comunicado la directora de adopciones del Centro de Animales Helen Woodward, Hella Tyler.

Louis ya se encuentra mejor, está más tranquilo, se adaptó rápido a su nuevo entorno, es muy cariñoso ante los cuidados de los rescatistas y se muestra juguetón y amable con otros perros con los que también comparte el refugio.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!