Desmienten que haya habido un caso de "Bullying" extremo en escuela de Pitalito


En un comunicado a la opinión pública, integrantes de la comunidad educativa y comité de convivencia escolar de la institución educativa Humberto Muñoz Ordóñez de Pitalito, desvirtúan que caso que involucró al menor Andrés Felipe García Hernández, se haya tratado de presunto acoso escolar.

El aparente caso fue denunciado por el padre del menor el pasado fin de semana, cuando noto comportamientos extraños en el niño, pues no quería  asistir a la escuela, hasta el viernes que se encontró con la mala noticia de el pequeño habría sufrido una delicada fractura en una de sus piernas dentro de la institución, aparentemente causada por varios de sus compañeritos quienes lo venían amenazando desde hacía varios días.

En el comunicado la institución dice a la opinión pública que la fractura del menor se produjo por una enfermedad patológica de fémur derecho, (según dictamen médico).

Además solicitan a los periodistas y medios de comunicación, entre otros, ofrecer disculpas públicas a la institución por los daños ocasionados al plantel educativo.

Cabe anotar que la denuncia fue publicada con la versión del padre del menor afectado quien aporto las imágenes y narro los hechos, de cómo su hijo por poco fue asfixiado por uno de sus compañeros, versión que fue confirmada por el propio niño en un relato que hizo en un medio de comunicación.

Este es el comunicado: 



Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!