Madre angustiada busca a sus hijos desaparecidos en Pitalito

Desesperada, angustiada, sin poder dormir, recorriendo todos los lugares posible, esta Deisy Salazar Ortiz, una madre de 35 años de edad, quien busca por todos los medios a sus hijos Jaider Romero Ortiz y Tatiana Rivera, desaparecidos desde el pasado martes 18 de abril en el municipio de Pitalito.

“Ellos estaban acá en la casa, en el barrio Aldea de la Libertad, cuando fui a buscarlos al cuarto se habían ido, desde ese momento no volvimos a saber nada hasta la fecha”, dijo la preocupada madre.

Jaider y Tatiana tienen 15 años de edad, son primos, pero Deisy los ha criado juntos como hermanos, hasta tiene la custodia de la niña, ambos estudian en el colegio Montessori en el mismo salón del grado octavo.

“Ellos siempre han estado juntos, son unos niños muy alegres, de la casa, pero no entendemos qué pasó. A la niña la habían suspendido dos días del colegio porque no fue a clase, pero de resto no había pasado algo así raro”, aseguró.

Desde que salieron de la casa, al parecer en horas de la madrugada, sus familiares iniciaron una intensa búsqueda por toda la ciudad que hasta el momento no ha dado frutos.

“Fuimos a la Policía de Infancia y Adolescencias, allá nos atendieron y nos dijeron que teníamos que ir primero al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar por un papel, fuimos y reportamos el caso. Luego volvimos a las autoridades y nos dijeron que toca esperar, que iban a iniciar la búsqueda”, afirmó.

A pesar de esto Deisy no se quedó cruzada de brazos, por el contrario, intensificó las labores para encontrarlos, preguntándole a los amigos, a los compañeros de colegio, en todas partes donde pudiera encontrar una pista.

“Fuimos hasta el colegio, para preguntarle a los compañeros de grado sí sabían algo de su paradero, pero no pudimos encontrar nada. Los hemos buscado por todas partes, hasta altas horas de la madrugada, ya no tenemos vida”, aseveró.

Con las fotos en las manos, a través de las redes sociales y los medios de comunicación, Deisy espera que se haga el milagro de que los niños aparezcan lo más pronto posible.

“Es la primera vez que nos pasa esto, es una angustia muy horrible, uno no sabe si les puede pasar algo malo, con tantos peligros que hay en la calle, por eso estamos rogando para que aparezcan, por Dios, que alguien me ayude a encontrar a los niños”, concluyó la mujer.

Esta madre no pierde las esperanzas, todos los días se levanta pidiéndole al Todopoderoso que se acabe esta angustia, que alguien le ayude a encontrarlos o que regresen pronto a casa.

Con estas fotos cualquier persona que los vea en la calle pueden comunicarse a las autoridades o llamar a sus familiares al número celular 313 580 35 37, con el fin de ubicarlos lo más pronto posible.

Tomado de la NACION 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!