En circunstancias que serán objeto de investigación por parte de las autoridades laboyanas, el pasado sábado en la noche fue registrado un aparatoso accidente de tránsito en una de las vías periféricas de la ciudad.
Un hombre que se desplazaba en motocicleta colisionó de manera violenta contra un semoviente (yegua), el animal falleció en el lugar mientras que el motociclista sufrió heridas de consideración y fue trasladado al Hospital Universitario San Antonio. Extraoficialmente el ciudadano registraba politraumatismos y fractura de la quijada.
Desafortunadamente, este tipo de situaciones pareciera que no tendrían una solución definitiva debido a la irresponsabilidad de algunos dueños de equinos porque los dejan libres ocasionando esta clase de incidentes.
Aunque fueron designados funcionarios para atender requerimientos relacionados con evitar la presencia de caballos y vacas en las vías, su labor es limitada debido a la falta de colaboración de los dueños irresponsables de estos animales.
La línea celular habilitada por la secretaría de gobierno e inclusión social para reportar la presencia de semovientes en calles del perímetro urbano es: 318-671-39-85 con el fin de recoger estos animales y prevenir accidentes.
Tomado de TVNOTICIAS
Un joven herido y un caballo muerto deja accidente de tránsito en Pitalito
Temas