El indeseable Prada

Ayer, luego de conocerse el atentado al Centro Comercial Andino, en Bogotá, el representante a la Cámara, Álvaro Hernán Prada, no dudó en trinar minutos después:

“El atentado del Centro Andino debe despertarnos. No podemos esperar que haya elecciones, hay que sacar al presidente del terrorismo YA!”.

Los cientos de personas indignadas en redes sociales no se hicieron esperar. Esencialmente, y resumiendo un poco, en dos sentidos lo criticaron. 1) Por aprovecharse del atentado, en el que
murieron tres mujeres, para hacer política, de la manera más perversa. 2) Por que sugería que el Presidente de la República era cómplice del atentado.

Trataron de una bajeza sus palabras. La huilense Claudia Bahamón, modelo, presentadora y paisana de Padra, le respondió: “me parece falto de criterio y muy
inoportuno tu comentario. Es momento de solidaridad con las víctimas y sus familias y no de la política”.

Como oportunismo político tildaron a Prada. Felix de Bedout, también lo criticó “esperen a que se disipe el humo y se atienda a las víctimas antes de lanzarse a hacer Política con la tragedia.
Sí, se que es mucho pedir”.

Aunque el partido Centro Democrático publicó un comunicado sintiendo lo sucedido, se creó una imagen hacia esta colectividad de oportunismo de hechos trágicos, para hacer política.

Como una persona indeseable ha sido tratado en redes sociales Álvaro Hernán Prada, uno de los políticos más fieles seguidores del senador Álvaro Uribe, quien lidera la oposición a Juan Manuel
Santos.

Tomado del CARACOLI
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!