Pitbull destroza el rostro a niño de 2 años en Neiva

Un menor de dos años de edad fue atacado en la cara por un perro pitbull en un sector popular de Neiva.

La agresión del animal ocurrió ayer en la tarde en la carrera 26 con calle 95 en el barrio José Antonio Galán de la Comuna Seis de la capital huilense.

Según las primeras versiones, Leydi Núñez, madre del infante, iba caminando con él y al parecer en un descuido, el menor se liberó de su mano y empezó a correr, en ese momento el pitbull lo alcanzó y mordió al niño en la parte izquierda del rostro.

Leydi sacó a flote su instinto materno, corrió y haló de uno de sus brazos al niño hasta que después de varios minutos el canino liberó de sus mandíbulas al pequeño.

INSTANTES ESPANTOSOS

De inmediato la progenitora trasladó en un vehículo a su niño, quien fue ingresado al hospital de Canaima donde logró ser estabilizado por el médico de turno, el profesional en salud ordenó su remisión a un centro más especializado.

A toda velocidad una ambulancia arribó al lugar y trasladó al infante al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo donde el galeno que lo atendió le practicó los exámenes de rigor y al cierre de esta edición lo iba a someter a una intervención quirúrgica. Los especialistas esperan salvarle el ojo izquierdo que presenta una de las mayores afectaciones.

Tomado de LANACION / FOTO ARCHIVO
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!