Al parecer por celos, soldado asesinó a su mejor amigo en Neiva

El hecho de intolerancia se registró en medio de una fiesta familiar que se desarrollaba en el barrio Puerta del Sol de Neiva, un soldado disparó su arma contra un hombre de 40 años.

En las últimas horas se produjo la legalización de captura de Fernando Pulido Pérez, un soldado profesional adscrito al Batallón de Infantería No. 27 Magdalena, tras los hechos de intolerancia que protagonizo el pasado fin de semana en momentos en que asistía a una fiesta familiar en Neiva.

Según se informó el militar de 34 años, se encontraba en esa ciudad luego de haber salido de permiso de la Unidad Militar de Pitalito.

El hombre, quien había sido invitado a departir de una integración familiar en la casa paterna de su excompañera sentimental, ya en alto nivel de alicoramiento inicio una riña con Gilberto Jauregui Castañeda, un conductor de acarreos de 41 años a quien aparentemente por celos, mató de un disparo en el abdomen.

Tras los hechos, el homicida fue capturado y llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía 11 seccional de Neiva y la mañana de este lunes le fue legalizada la captura.

Ante un despacho judicial, el soldado profesional deberá responder por el delito de homicidio al tiempo que se indicó que el arma con la que asesino a la víctima es un revolver calibre 32 que junto con 6 cartuchos calibre 32, portaba el individuo.

Tomado de LAVOZDELAREGIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!