Bebé de 11 meses se quemó con aceite hirviendo

Como Salomé Quintero Bravo, fue identificada la menor de once meses que se quemó con aceite hirviendo cuando al parecer jugaba cerca de una hornilla donde sus familiares cocinaban.

Un grave accidente casero se registró la pasada mañana de domingo a inmediaciones del barrio Las Mercedes al nororiente de Neiva, las autoridades de infancia y adolescencia investigan los móviles de los hechos en el que la menor terminó con el 90% de su cuerpo quemado.

Las primeras versiones que se conocen del infortunado accidente que tiene como víctima a una menor de once meses, indican a que los familiares de Salomé se encontraban preparado los alimentos en una hornilla que un vecino les prestaba, la bebé que se encontraba cerca del caldero, en un descuido lo halo, derramándose sobre la humanidad de la pequeña el aceite hirviendo que le quemó parte de la cara, el tórax y sus piernas.

De inmediato, los familiares que se alertaron por el llanto desesperado de la menor corrieron a auxiliar a la niña, notando las quemaduras y trasladándola de urgencias a un centro asistencial.
Tras su ingreso al Hospital Universitario de Neiva, se determinó que la menor tiene quemaduras de segundo grado y que su estado es delicado.

Las autoridades llamaron la atención de padres de familia y personas que tienen niños al cuidado, para que no los descuiden en ningún momento con el fin de evitar que accidentes de este tipo se sigan registrando.

Tomado de LAVOZDELAREGIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!