Ni una Más, marcha en rechazo de los feminicidios en Guadalupe

La comunidad indignada por los últimos casos de violencia contra la mujer en los que dos féminas resultaron asesinadas marcha hoy por las calles en señal de protesta.

Una marcha de protesta la que han denominado “Ni una Más”, se realiza la tarde de este jueves por las principales calles de Guadalupe Huila.

El evento se cumple desde las 4:00 pm y parte desde las instalaciones de la gruta de la Virgen de Aránzazu y fue convocado desde la Administración Municipal, la Ese Nuestra Señora de Guadalupe y la Personería del Municipio.
Los recientes hechos por lo que protestarán mediante la marcha del silencio en Guadalupe, están relacionados con los dos últimos casos de violencia contra la mujer que esta semana cobraron la vida de Diana María Mendoza Cruz y Yireth Ramírez por cuenta de sus parejas sentimentales.
La idea de la marcha es generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de respetar la vida y tener tolerancia para convivir en paz, indicaron organizadores.

Como signo los participantes deberán asistir vistiendo prendas blancas, y llevar flores, velas o banderas.

Información La Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!