Rescatan bebé abandonado por su madre que se fue de tragos

La Policía en Putumayo, logró el rescate de un bebe de aproximadamente un año de nacido, el cual había sido abandonado por su madre, dejándolo bajo llave en su habitación.

Gracias a la llamada a la línea de emergencia de un ciudadano que reside cerca de este inmueble, informa del abandono de un niño, quedando bajo llave en la habitación donde residen, por parte de su progenitora, el cual llevaba más de cuatro horas llorando. Al parecer su madre lo dejo encerrado mientras salió a tomarse unos tragos. 

Este hecho se presentó en el Barrio 17 de Julio del municipio de Mocoa, donde personal policial adscrito al Moderno de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes e Infancia y Adolescencia, en coordinación con la Comisaria de Familia, llegaron hasta el inmueble, donde se realizó el procedimiento con este menor de edad.

Según lo manifestado uno de sus vecinos, la mamá de este menor, no era la primera vez que lo dejaba encerrado bajo llave, él bebe fue llevado a un hogar de paso, quedando a disposición de la Comisaria de Familia y el Bienestar, para restablecerles sus derechos.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!