La víctima identificada como, Jimmy Cerón Jiménez, de 25 años, vigilante de la institución educativa del Salto de Bordones zona rural del municipio de Isnos, fue asesinado presuntamente por sujetos que se movilizaba en una camioneta.
El hecho se habría registrado la madrugada de este jueves, cuando vecinos del colegio escucharon dos disparos y una camioneta blanca abandonado el lugar, pero solo hasta que aparecieron los primero rayos de luz se encontraron con el cuerpo sin vida del joven dentro de la institución educativa.
Autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras investigan y tratan de dar con el paradero de la camioneta y los ocupantes quienes al parecer cometieron el asesinato.