La historia del hombre al que un racimo de plátanos le salvó la vida

En un hecho para no creer, un sujeto conocido como ‘Mimi’, quien fue víctima de un antentado sicarial en el municipio de Campoalegre, se salvó al arrojarle un racimo de plátanos al homicida.

El hombre que se encontraba en una tienda, alcanzó a observar cuando el sicario se acercó, sacó un arma de fuego y le iba a disparar a quemarropa.

En ese momento en una rápida reacción le arrojó los plátanos, lo que hizo que el homicida perdiera la visual y la víctima pudiera escapar a tiempo salvando su existencia.

El atentado ocurrió la noche del pasado martes en un establecimiento comercial, ubicado en el barrio El Cerro, del municipio de Campoalegre.

Posteriormente las autoridades llegaron a la zona e iniciaron las investigaciones del caso, siguiéndole la pista al presunto homicida quien estaba armado por las calles de esta población.

Este singular hecho se sumó al ocurrido el mismo día, donde fue baleada Alexandra Puentes, quien recibió un disparo de arma de fuego en el pecho por un presunto homicida. La mujer batalla por su vida en el Hospital Hernando Moncaleano en Neiva.

*Con información de OLE MI DIARIO / Tomado de LANACIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!