Mujer desaparecida fue hallada descuartizada en zona rural de Pitalito

En las últimas horas los investigadores que llevaban el caso de la desaparición de Miriam Ovalle Téllez de 51 años, le notificaron a la familia que estaba muerta.

La mujer que había desaparecido desde el 4 de febrero de 2017 era buscada por sus familiares de manera incansable, un mes después fueron halladas las partes de un cuerpo perteneciente a una mujer, por lo que fue enviado a medicina legal en Bogotá para cotejar el ADN del cuerpo con el de los familiares de Miriam.

Nueve meses después de la búsqueda y la espera de la familia, les confirmaron que los restos encontrados pertenecían a Miriam, su familia en medio del dolor por la triste noticia deberá desplazarse hasta Neiva para que le sean entregados sus restos y poderle dar cristiana sepultura.

Según los resultados de medicina legal Miriam fue asesinada y vilmente descuartizada, aunque hasta el momento no se tienen capturas sobre este hecho, las autoridades investigan y recolectan pruebas para obtener una orden que les permita capturar a su posible agresor.

Con este ya son dos los casos de feminicidios confirmados en Pitalito en el 2017, sin embargo aún se esperan los resultados de las muertes de Gloria María Anacona Valderrama de 48 años quien tras una aparente golpiza murió unos días después, así mismo el caso de Mónica Magola Claros Suarez de 28 años quien fue encontrada en avanzado estado de descomposición en la vereda Honda Porvenir, las causas de las muertes de estas dos mujeres aún no han sido aclarados.

Tomado de ALDEASUR.COM
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!