Murió presunto delincuente al que su compañero se equivocó y le disparó en Pitalito

Luego de luchar varios días por su vida falleció en las últimas horas, Johan David Ramírez Hermida de 22 años de edad, el joven que resultó herido cuando su mismo compañero se equivocó y le disparó en momentos que pretendían hurtar a un ciudadano en zona rural de Pitalito.

El insólito suceso ocurrió el pasado 29 de noviembre en la vereda la raicita, cuando un campesino que regresaba para su residencia, se vio interrumpido por dos sujetos en una motocicleta, quienes lo intimidaron con arma de fuego y le pidieron que le entregara todas sus pertenencias.

Este valiente ciudadano, no se dejó intimidar y decidió enfrentar al bandido que lo amenazaba con la pistola, lanzándosele encima y forcejeando con él, este a su vez disparó y con tan mala suerte que dio en la humanidad de su compañero delincuente, causándole herida a la altura de la cabeza en la parte frontal.

Aunque Johan David duró más de 20 días internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Antonio, en las últimas horas se conoció de su deceso.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!