"Yo temo por mi vida"; Alcalde de Pitalito, Miguel Antonio Rico

"Existen algunos rumores frente a las decisiones que estamos tomando con relación a frenar la licencia de subdivisión fraudulenta que permitió al señor Franklin Arandia, vender en dos días 776 lotes rurales. Y frente a esos rumores, yo temo por mi vida.

Así se pronunció el alcalde municipal de Pitalito Huila Miguel Antonio Rico Rincón, en rueda de prensa concedida en el edificio municipal el día lunes 04 de diciembre de 2017, donde presentó a la prensa el Auto Interlocutorio No 752 emanado del Juzgado Primero Administrativo Oral del Circuito Judicial de Neiva, por el cual se suspende provisionalmente los efectos de la Resolución No 098 del 22 de marzo de 2017, proferida por la Secretaría de Planeación Municipal de Pitalito, por la cual se concedió la subdivisión de un lote de terreno ubicado en la Vereda Bajo Solarte del Municipio de Pitalito.

El burgomaestre laboyano agregó que sobre este asunto se mueven grandes intereses y que existe una batalla jurídica por parte del señor Franklin Arandia, para tratar de hacer prevalecer un acto administrativo fraudulento como lo acaban de corroborar los estrados jurídico-administrativos, ante los cuales la administración municipal acudió para salvaguardar los intereses del Municipio, y de la comunidad.

Manifestó sentirse amenazado por esos rumores, que podrían incluso atentar contra su propia vida, o contra la de sus más inmediatos colaboradores, y agregó que en el consejo de seguridad que se llevó a cabo el mismo día lunes 04 de diciembre en su despacho, puso en conocimiento sus temores ante las autoridades policiales y militares.

Cortesía SVCNoticias
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!