Familia de huilense asesinada en Ecuador busca ayuda para repatriar su cuerpo

Damaris Montealegre Vega, quien desde hace 13 meses residía en Quito, Ecuador, fue víctima de un atracador quien le pegó dos tiros en la cabeza, debido a que la mujer forcejeo con él para impedir que le robara 10 mil dólares que llevaba.

Muy preocupado se encuentra Ferney Montealegre, debido a que tiene que recolectar $5 millones para repatriar el cuerpo de su hija Damaris Montealegre, que fue asesinada.

El consternado progenitor en diálogo con este medio expresó “a mi hija me la mataron en Quito, Ecuador, por robarle 10 mil dólares y eso que tenía la niña en los brazos. Ella forcejeó y el sujeto le pegó dos tiros en la cabeza”.

La ciudadanía al escuchar los disparos, salió a ver lo ocurrido y en la reacción capturaron a uno de las personas involucradas en el asesinato de la comerciante.

Era comerciante
En relación a las cualidades de Damaris, Ferney indicó “era una mujer de carácter fuerte y madre de dos jóvenes de 15 y 13 años y la niña de tres meses de nacida. Yo tenía a los muchachos y como se la pasaban mucho en la calle, por esta razón, ella se los llevó para Ecuador”.

Según el progenitor, él le mandaba miel de abeja y ella vendía este producto y cuando venía a Colombia traía ropa y la ofertaba aquí en Neiva.

Solicitan ayuda
Ante la noticia del homicidio de Damaris, sus familiares se encuentran realizando las diligencias pertinentes para repatriar el cuerpo y darle cristiana sepultura, oficio a cargo de los operarios de la Funeraria Emcoserfun.

Por lo anterior, el señor Montealegre, solicita a las personas de buen corazón le colaboren monetariamente para lograr conseguir el dinero que necesitan y así traer los restos de Damaris y darle el último adiós al lado de los suyos. Para cualquier ayuda se pueden comunicar con el progenitor al celular: 321- 961-0431.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!